Fácil triunfo de los Grizzlies ante Lakers

Cómoda victoria de Memphis en casa ante unos Lakers que apenas compitieron. Al final 112-96 para los de Tennessee, que vuelven a recuperar el balance positivo (17-16).

Kobe Bryant fue duda hasta última hora y se especuló con que no jugaría, aunque finalmente el 24 decidió salir a la cancha para satisfacción de todos sus fans. La Mamba fue el más destacado de su equipo con 19 puntos, 14 de ellos en el primer cuarto. Larry Nance, Jr. aportó un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes insuficientes para que su equipo plantara cara a unos Grizzlies que siempre mandaron en el marcador y nunca vieron peligrar el resultado.

Sólidos Grizzlies

Mientras tanto, Memphis sumó una victoria balsámica en una temporada llena de altibajos para los pupilos de Dave Joerger. «Pienso que ha sido una gran victoria. Creo que hemos jugador con mucha pasión y emoción»-declaró el técnico a la conclusión.

Hasta seis jugadores tuvieron dobles dígitos en anotación, destacando el partido de Mike Conley con 19 y de Jeff Green con 17 puntos y uno de los tapones de la temporada.

Zach Randolph ayudó desde el banquillo con 17 puntos y Marc Gasol contribuyó con 16 en un encuentro que permitió a su entrenador dar minutos a los menos habituales, pensando también en el próximo compromiso de los suyos contra Miami este mismo martes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.