Facundo Campazzo quiere jugar en la NBA

Facundo Campazzo, que la pasada campaña jugó cedido en las filas del UCAM Murcia, ha brillado con luz propia en los Juegos Olímpicos de Río. El base argentino ha sido uno de lo más destacados de la selección argentina junto a veteranos ilustres como Manu Ginobili y Luis Scola.

Pese a que todavía le resta una temporada de contrato con el Real Madrid, ‘Facun’ no se cierra las puertas a un posible interés de la NBA. «Me encantaría», admitió al Boston Globe. «Me gustaría mucho, pero sé que no es fácil conseguir jugar allí y hacerlo de la manera correcta. Es un sueño para mí», agregó.

Campazzo ha disputado seis partidos en las olimpiadas con un promedio de 15,8 puntos, 3 rebotes, 5,8 asistencias y 2,8 robos en 28,3 minutos sobre el parquet. Cabe recordar que Argentina cayó en los cuartos de finales ante los Estados Unidos por 105-78.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.