Fallece el propietario de Orlando: Rich DeVos

El propietario de Orlando Magic, Rich DeVos, ha fallecido a los 92 años al sufrir complicaciones tras una infección, informa la franquicia de Florida a través de su cuenta de Twitter.

Nacido en Michigan, DeVos fue fundador de la aerolínea estadounidense Anway, justo la que da nombre al pabellón de los Orlando Magic. Siendo máximo accionista de la franquicia desde 1991, disfrutó de las mejores épocas del equipo: primero con Shaquille O’Neal y Anfernee Hardaway, y posteriormente con Tracy McGrady o Dwight Howard.

El general manager de Orlando, Alex Martins, le despide con estas palabras: «La generosidad sin límites del señor DeVos, su liderazgo inspirador y su entusiasmo contagioso, siempre serán recordados. Simplemente, era el fan número uno del equipo y el mejor dueño que un aficionado de los Magic podría desear para su equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.