Fallece la esposa de Monty Williams

Ingrid Williams, esposa del técnico asistente de Oklahoma City , ha fallecido hoy a los 44 años de edad a consecuencia de las heridas sufridas en un reciente accidente de tráfico, informa ESPN.

“La organización de los Thunder sufre un gran dolor tras conocerse la noticia del fallecimiento de Ingrid” dijo la franquicia en un comunicado. “Ahora mismo las palabras no pueden describir lo que supone la pérdida de la esposa de Monty. Nuestras oraciones están con él y su familia, y le apoyaremos en todo lo que sea posible. Sabemos que toda la comunidad de Oklahoma City reza por ellos”, añadió.

Antes de recalar en los Thunder, Williams fue entrenador jefe de los desde 2010 hasta 2015. El conjunto de NOLA también ha querido expresar unas palabras de consuelo para el que fuera su técnico durante cinco años.

“Los New Orleans Pelicans se encuentran destrozados por la noticia del fallecimiento de Ingrid Williams”, señaló el equipo. “Ingrid era muy querida por toda nuestra organización y por toda la ciudad de New Orleans. Siempre será recordada como una de las personas más generosas, amables y humildes que hemos conocido. Nuestras oraciones están con Monty Williams y su familia en este momento”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Nuggets ganan en la noche de Billups

Un vistazo a Doc Rivers

Siguiente