Fantástico homenaje de Miami Heat a Craig Sager

Craig Sager trabajó en su último partido de temporada regular en la noche del jueves durante el choque entre Miami Heat y Chicago Bulls. Debido a ello, la franquicia de Florida emitió un precioso vídeo homenaje a Sager durante uno de los tiempos muertos, culminado con una gran ovación de todos los aficionados que poblaban las gradas del American Airlines Arena.

El periodista, diagnosticado con leucemia desde 2014, ha realizado dos retornos a su trabajo como reportero en las bandas de los pabellones NBA, pero en ambas ocasiones vio interrumpido su labor debido al diagnóstico de los médicos. En el primer caso le dieron 15 días de vida en marzo de 2015; en el segundo, hace escasas semanas, le comunicaron que le restaban entre tres y seis meses más de vida.

Sager, decidido a “hacer historia médica”, como él mismo explicó, no ha querido dejar de trabajar mientras se somete a agresivos tratamientos que traten de parar el cáncer. Ha afirmado que seguirá cumpliendo con su labor profesional durante los Playoffs a la vez que recibe sesiones de quimioterapia.

Mientras tanto, el resto de reporteros de banda de todos los equipos de la NBA se han unido durante esta semana en apoyo al periodista de TNT, usando llamativas vestimentas durante los partidos como homenaje a Sager utilizando el hashtag #SidelineForSager.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.