Fantasy 2016-17: preparando la semana 10

No te despistes por la Navidad y los días festivos. Hoy es el día de realizar los cambios y preparar nuestro equipo para la semana.

Bases

Jeff Teague (9,9M). Lleva un mes excelente a pesar de tener un inicio dubitativo y ahora sus números son espectaculares. A sus 28 años está disfrutando del mejor momento de su carrera. Esta temporada está promediando 15,9 puntos, 4,1 rebotes y 7,3 asistencias por partido.

Elfrid Payton (13 M). Uno de los jugadores más depende las rachas en la NBA. Cada tres o cuatro partidos hace números que rozan el 20-10. Sus minutos se han visto incrementados en los últimos encuentros llegando a promediar un 50% de tiros de campo en el último mes. Los dígitos que presenta esta semana han sido de 19 puntos, 4,3 rebotes y 6,3 asistencias.

Ty Lawson (5,1 M). Mientras Rudy Gay siga lesionado Lawson se va a quedar con la mayoría de sus minutos en pista, lo que auguran grandes partidos. En la última semana ha promediado 16,7 puntos, 3,3 rebotes y 4,3 asistencias.

Aleros

Justise Winslow (3 M). Volvió la semana pasada de su lesión. Al basar gran parte de su juego en el físco puede jugar hasta en tres posiciones; de escolta a ala-pívot. Cuidado que no termine a un gran nivel la temporada ya que sus registros esta semana han sido de 16 puntos, 8,3 rebotes y 2,7 asistencias.

Jon Leuer (7,2M) Un jugador muy apreciado en Detroit- Este año está jugando su mejor temporada, pero no es algo que sorprenda a los que vean las métricas avanzadas ya que sus promedios por 36 minutos eran muy buenos por el poco tiempo que participaba en pista. Esta semana ha promediado 14 puntos y 6 rebotes.

Michael Kidd-Gilchrist (13,4 M). Nunca ha sido uno de mis referentes en cuanto a la Fantasy, pero hay que reconocerle su esfuerzo en el campo y esta semana ha jugado buenos minutos. Después de que el año pasado se perdiera casi toda la temporada sus números han empeorado. Parece que está retomando su nivel poco a poco y es un jugador a considerar para las próximas semanas. 9 puntos, 10 rebotes y su aporte en robos y tapones nos hace apostar por él.

Pívots

Lucas Nogueira (6,5 M). Ojo con él. Si no tienes mucho dinero este puede ser tu jugador. Disputa muy pocos minutos, pero cuando los juega lo hace todo bien. Su especialidad taponadora permite que sume muchos puntos Fantasy. Esta semana ha promediado 7,5 puntos, 6 rebotes y 2,5 tapones


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.