Fantasy 2016-17: preparando la semana 11

Si como propósito del nuevo año has decidido mejorar la situación de tu equipo Fantasy y encarar la segunda parte de la temporada con mejores expectativas, aquí van unos consejos.

Bases

George Hill (3 M). Una autentica ganga con un añadido de riesgo. Volvió hace poco de su lesión realizando un auténtico partidazo contra Philadelphia. Pero en el encuentro ante Phoneix tuvo que retirarse con síntomas de conmoción cerebral. Será evaluado cada día, pero si juega algún día esta semana es casi imposible encontrar a un jugador que rinda más por menos dinero. En los dos partidos disputados sus cifras han sido 18,8 puntos, 4,2 asistencias y 3,7 rebotes.

Tyler Johnson (7,1M). Es uno de los jugadores más regulares de la NBA, candidato a ser el mejor sexto hombre de la temporada. Sus números durante el 2016 han sido 13,8 puntos, 4,4 rebotes y 3,3 asistencias. En las últimas semanas su aportación se ha incrementado con grandes actuaciones contra Orlando o Charlotte.

Josh Richardson (9,7 M). La lesión de Goran Dragic le ha abierto las puertas de la titularidad y está devolviendo la confianza del entrenador a base de grandes actuaciones ofensivas. En los últimos siete días ha promediado 18,8 puntos, 4 rebotes y 5,2 asistencias.

Aleros

Ersan Ilyasova (9 M). Uno de los jugadores que siempre acaba cortado dentro de las ligas Fantasy, pero en Philadelphia está demostrando su gran juego. A pesar de haber empezado con un nivel bastante bajo para un jugador de sus características en su último mes ha promediado 16,7 puntos, 1,7 asistencias y 7,6 rebotes.

Trevor Ariza (9,8 M). Ha tenido una gran semana y actualmente promedia 2,7 triples por partido. Esta semana sus dígitos han sido 12,3 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Nicolas Batum (21 M). El nivel del alero francés en el último mes está siendo espectacular. 16,4 puntos, 8,6 rebotes y 6,8 asistencias es su tarjeta de presentación. Promedia más asistencias que el base titular del equipo (Kemba Walker).

Pívots:

Marcin Gortat (13,2 M). Es uno de los Pívots que los entrenadores Fantasy utilizan si no quieren gastar mucho dinero ya que siempre cumple. Esta semana el polaco ha promediado más rebotes (13,7) que puntos (12), además de ayudar a sus compañeros en Washington Wizards con 2,7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.