Fantasy 2016-17: preparando la semana 13

El día de Martin Luther King es ideal para quedarse en casa desde las 19:00 viendo partidos de la NBA, pero a cambio hay que tener en cuenta que el horario límite para realizar los cambios para la semana Fantasy acaba mucho antes: las 18:00 hora en España.

Bases

Devin Booker (10,3M). No sabemos si han sido sus antepasados mejicanos o que los frijoles de Ciudad de México le dan un plus, pero es uno de los jugadores que han dado un pasito adelante. 39 puntos, 1,5 rebotes y 2,5 asistencias esta semana. Si mejora en otros apartados será un gran jugador tanto para la Fantasy como para la NBA.

Tim Hardaway Jr. (4,5 M). Con la salida de Kyle Korver de Atlanta está teniendo más responsabilidad ofensiva en los Hawks; el veterano Dunleavy puede ser que le haga la competencia en los primeros partidos, pero a medio plazo es el futuro de los de Georgia. En las últimas dos semanas ha promediado 18 puntos, 3,1 rebotes y 2 asistencias

Deron Williams (8,7 M). Uno de los seguros en la Fantasy. Esta semana ha jugado solo dos partidos promediando 17 puntos, 2 rebotes y 9,5 asistencias por partido. En lo que llevamos de temporada promedia más de 30 minutos. Un base asequible de buen rendimiento.

Aleros

Otto Porter (9,5 M). El talento defensivo y ofensivo de este jugador lo plasma en sus excelentes guarismos de esta temporada. Recibió un golpe en la cadera contra los Sixers y puede ser duda para el siguiente partido pero no para toda la semana. Sus números esta temporada son 14,1 puntos, 6,5 rebotes y 1,6 asistencias.

Kyle O’Quinn (7,7 M). Continúa sumando día tras día a pesar de sus pocos minutos. En esta semana ha promediado 7 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos. Además la lesión de Porzingis le puede hacer más protagonista en la pintura de los Knicks.

Gordon Hayward (19,2 M). Un fijo de todas las plantillas, pero si no lo tienes fíchalo, es el mejor jugador en relación calidad-precio. Este año promedia 22,1 puntos, 5,8 rebotes y 3,6 asistencias y es serio candidato para el All-Star.

Pivots

Tyson Chandler (6,2 M). Lleva un par de semanas a un gran nivel a los 34 años y en los últimos 15 días ha promediado 8,6 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.