Fantasy 2016-17: preparando la semana 14

Esta semana se elegirán a los suplentes del All-Star. 24 jugadores formarán los dos equipos del partido de las estrellas, aunque los que nosotros proponemos no estarán en Nueva Orleans. Siempre buscando el equilibrio entre calidad y precio.

Bases

Lou Williams (6,8). Con la lesión de D’Angelo Rusell va a disponer de bastantes minutos en las dos próximas semanas. A pesar del mal partido ante los Mavs, va a ser un exterior que se juegue muchos tiros. Esta semana ha promediado 22 puntos, 2,7 rebotes y 3,7 asistencias.

Dion Waiters (3 M). El escolta de unos desarbolados Heat parece haber vuelto a un buen nivel después de la lesión que le impidió jugar en el último mes. Nunca ha sido un gran tirador, pero esta semana ante las bajas ofensivas ha tomado las riendas del equipo. Ha promediado 20,7 puntos, 3,7 rebotes y 3 asistencias.

George Hill (3M). Si no se lesiona es una garantía porque sigue a precio de saldo debido a los problemas físicos que ha arrastrado esta temporada. Sus 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de estos últimos siete días son una muestra de su gran rendimiento.

Aleros

Brandom Ingram (11,6 M). Parece que los rookies están despuntando por fin. Aunque existen dudas de que Ingram pueda ser un gran base tal y como quiere Luke Walton, en el último mes de competición ha incrementado sus minutos y su participación ofensiva en el equipo. En las últimas dos semanas ha promediado 12,3 puntos, 4,3 rebotes y 2,6 asistencias.

David Lee (5,8 M). Además de su gran papel en ’The Good Wife’ le ha dado tiempo a remplazar a Pau Gasol. El pívot de Sant Boi del Llobregat estará al menos un mes de baja y Lee aprovecha sus minutos. Esta semana ha promediado 9,7 puntos, 10,3 rebotes (su fuerte) y 3 asistencias.

Los hermanos Morris. Han hecho una buena semana ambos. Markieff con 15,1 puntos 7,4 rebotes y 1,7 asistencias y Marcus con 14,3 puntos, 5,4 rebotes y 2,8 asistencias.

Pívots

Rudy Gobert (20,5M). El francés está en modo animal y lleva una racha de 5 dobles-dobles. Hay que resaltar su partidazo contra Dallas donde hizo 27 puntos y 25 rebotes. Sus cifras esta semana han sido 21,3 puntos, 17,7 rebotes y 2,3 tapones


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.