Fantasy 2016-17: preparando la semana 2

Si tu primera semana ha sido una pesadilla y aún no ha llegado Halloween, estás a tiempo de poder resolverlo con los próximos consejos . Si has elegido a Carmelo, Saric, Lowry, Biyombo, Bogut o Rondae Hollis-Jefferson has debido tener problemas en este inicio de temporada.

Bases

(9M), es el mejor jugador calidad precio del momento. Este escolta siempre se ha caracterizado por su versatilidad, puede anotar, rebotear o asistir con facilidad y ahora ha batido su récord personal de triples.

Hasta que las lesiones le impidan jugar, Eric Gordon (6M) va a disputar 33 minutos por partido. Con un en la posición de base, el ex de los Pelicans va a ser la segunda referencia en ataque del equipo. Si complementa la anotación con los otros apartados puede ser un jugador muy cotizado en esta liga.

(6M) es el sustituto de Kevin Durant, al menos en cuanto a minutos. A pesar de su falta de capacidad ofensiva, promedia 5 intentos de 3 puntos por partido. Sus mejores habilidades son las defensivas destacando en robos y rebotes.

Además, hay que sumar a los ya comentados en los artículos iniciales , Frazier o y no olvidar a Patty Mills.

Aleros

Teníamos dudas con Harrison Barnes (19M) ya que dejó cierta sensación agridulce al esperar más anotación por su parte, pero en sus dos partidos ha promediado 25 puntos y 7 rebotes.

, es uno de los líderes de los Brooklyn Nets, un gran reboteador que va recibir todos los rechaces en el Barclays Center. Comparte dupla con Brook Lopez; un jugador que a pesar 2,13 no es un reboteador nato.

(6M), está en modo impecable, su facilidad para anotar y rebotear nos va a dar muchos puntos en la Fantasy. De los jugadores clásicos os aconsejo que os gastéis parte de vuestro presupuesto en Blake Griffin o .

Pivots

(7M), a pesar de sus limitaciones de minutos, es la mejor opción si estás obligado a jugar con un rookie. Los números de ‘Mr. Twitter’ son bastante buenos (17 puntos y 4,5 rebotes). Su agilidad para jugar está sorprendiendo a propios y extraños.

. Su primer partido fue colosal, pero los siguientes denotan que va a ser un jugador muy regular, se ha hecho el amo y señor de la zona de los Pacers. Sus 21 puntos y 10 rebotes nos hacen aventurar que podríamos estar ante un 20-10 perenne.