Fantasy 2016-17: preparando la semana 20

Semana catastrófica para muchos. Hemos perdido a Kevin Durant y Kyle Lowry para mucho tiempo —posiblemente el resto de la Temporada Regular— y es probable que haya que tomar decisiones complicadas. Nuestras recomendaciones, a continuación:

Bases

Bradley Beal (13,7 M). Sigue demostrando su progreso en la temporada y aunque en la parcela defensiva no es un jugador que aporte mucho, en ataque sí lo hace: esta semana ha promediado 26,8 puntos, 3,8 rebotes y 3,5 asistencias.

Ish Smith (4,5 M). Ante la mala temporada de Reggie Jackson, Smith está siendo uno de los grandes culpables en las victorias de los Pistons. El equipo de Detroit va a necesitar la mejor versión del base nacido en Carolina del Norte. Sus dígitos en las últimas dos semanas han sido de 7,6 puntos, 8,4 asistencias y 3,2 rebotes, buenos números para el precio que tiene.

Tim Hardaway Jr. (7,2 M). Hardaway está forjando una de las candidaturas más serias para ser considerado como el Sexto Hombre de la Temporada. En los últimos siete días ha promediado 20 puntos, 3,3 rebotes y 1,3 asistencias.

Aleros

Frank Kaminsky * (9,2 M). Mucho cuidado si elegís a este jugador. Se ha lesionado y a la hora de redactar este artículo aún no está claro cual es su pronóstico. Sus números en esta última semana de competición han sido 20 puntos y 6,5 rebotes

Khris Middleton (16,5 M). La lesión de Jabari Parker ha permitido que la evolución del alero de los Bucks sea más rápida a lo planificado. Esta semana ha promediado 31 minutos mientras que sus números han sido de 18 puntos, 4,8 rebotes y 4 asistencias.

Marcus Morris (6,3 M). Después de su exhibición contra Portland, Morris sigue siendo uno de los jugadores más rentables de la Fantasy. En las últimas dos semanas ha promediado 20,4 puntos, 6,8 rebotes y 2,6 asistencias.

Pívots

Jusuf Nurkic (4,5 M). Seguimos apostando por él ya que es una auténtica ganga. Nurkic es un ‘jugón’ que va a disputar muchos minutos tras haber llegado a Portland.

Alan Williams (9,5 M). Si no tienes mucho presupuesto y quieres hacer una pareja de interiores low cost, fichar a este pívot de segundo año de los Suns puede ser buena idea. Earl Watson ha dicho que va expandir su rol en el equipo y así lo está haciendo. 14,2 puntos por partido y 10,2 rebotes no están nada mal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.