Fantasy 2016-17: preparando la semana 21

Ya queda solo un mes para que termine la temporada, recta final. Si has cometido errores graves ya es imposible recuperarse, pero si estás cerca de alguno de tus amigos aún hay tiempo de sobra para darles caza en la clasificación.

Bases

Elfrid Payton (13,5 M). Se ha desatado esta semana y por fin demuestra lo que estaban esperando en Orlando promediando en los últimos siete días casi un triple-doble con 13,5 puntos, 9,3 rebotes y 10,5 asistencias.

Dion Waiters (5,9 M). Después de su lesión ha vuelto como un tiro. Sin Goran Dragic, duda para el miércoles, es de los pocos exteriores solventes que le queda a Erik Spoelstra para luchar por el octavo puesto del Este. Sus dígitos esta semana han sido 23,3 puntos, 3,5 rebotes y 5,5 asistencias.

Avery Bradley (3 M). Para esta semana no debería tener limitaciones de minutos y su precio, irrisorio, nos da la posibilidad de especular con un jugador de más calibre. Esta temporada ha promediado 16,9 puntos, 6,3 rebotes y 2,2 asistencias.

Aleros

Julius Randle (12,2 M). Sigue a gran nivel en cuanto a números y hay esperanzas de que pueda crecer para la siguiente temporada. Esta semana llegó al triple-doble contra Dallas. Su carta de presentación en los últimos 7 días ha estado formada por 15,7 puntos, 12,7 rebotes y 5,7 asistencias.

Otto Porter (9,5 M). Otro de los candidatos a jugador revelación del año mientras los Wizards se asientan en la segunda posición de su conferencia. Esta semana ha promediado 15 puntos, 6,5 rebotes y 1,5 asistencias.

Nerlens Noel (16,4 M). Con ciertos problemas físicos, se espera que juegue el lunes según medios locales de Dallas. La semana pasada disputó solo un partido, pero sus números desde su traspaso a los Mavericks han sido de 10 puntos y 8,5 rebotes en 24 minutos.

Pivots

Ivica Zubac (12,4 M). El rookie de los Lakers es de las pocas cosas salvables de la temporada para los angelinos. Zubac es una opción si necesitas un novato para tu equipo. Sus estadísticas avanzadas nos dicen que sus números deberían ser de 15,7 puntos y 12,9 rebotes en 36 minutos y seguramente contará con mucho tiempo pista de aquí al término de la campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.