Fantasy 2016-17: preparando la semana 23

¡Qué poco queda! Si estás en la brecha no arriesgues en exceso y si solo te queda un golpe de suerte, prueba con combinaciones arriesgadas. Valores como los de Jimmy Butler o DeMar DeRozan parecen dentro de la primera opción.

Bases

Avery Bradley (3 M). Sus lesiones parecen cosa del pasado a pesar de haber estado tocado esta semana por un virus estomacal que le impidió jugar contra Phoenix. En las últimas dos semanas ha promediado 17 puntos, 5,7 rebotes y 2,3 asistencias. A precio de ganga.

Jeff Teague (9,5 M). Indiana se está jugando entrar en playoffs y necesita la mejor versión del quinteto titular. Teague está teniendo más protagonismo ofensivo en el último mes y sus cifras en los últimos 7 días han sido 20,8 puntos, 2,8 rebotes y 6 asistencias.

Rajon Rondo (9,6 M). A pesar de no ser del agrado de Fred Hoiberg, al técnico no le queda otra que jugar con los mejores para acceder a las eliminatorias por el título. Por eso ha visto incrementado sus minutos a 30 en las últimas semanas. En los 7 días anteriores 11,9 puntos, 11,7 asistencias y 6,1 rebotes.

Aleros

Julius Randle (12,7 M). Con el equipo amarillo tirando la temporada, Luke Walton ha decidido que el jugador de tercer año sea uno de los referentes ofensivos de los Lakers. Esta semana ha promediado 15,3 puntos, 9,3 rebotes y 2,7 asistencias.

Richaun Holmes (7,2 M). La enésima sensación de Philadelphia y parece que durará hasta final de temporada. Contra Orlando hizo un 22-14 y su carta de presentación de esta semana ha estado presidida por 13,5 puntos, 7,8 rebotes y 1,3 asistencias.

Trevor Ariza (8,9 M). Si los Rockets siguen tirando esos misiles de larga distancia es casi seguro que la media de Ariza supere los 15 puntos y la lesión de Ryan Anderson para las próximas dos semanas le abre la puerta para jugar aún más. Esta semana ha promediado 15,3 puntos, 6,3 rebotes y 3 asistencias.

Pívots

Rudy Gobert (21 M). Es el mejor complemento para Jusuf Nurkic ya que esta semana ha realizado grandes actuaciones a pesar de que su equipo no ha estado a la altura. Sus números esta temporada son de 13,7 puntos y 12,8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.