Fantasy 2016-17: preparando la semana 24

Penúltima semana. El partido pospuesto entre Minnesota y Portland nos ha trastocado ese día extra que solemos tener, el primer lunes de abril, para modificar el equipo. Aquí van algunas sugerencias.

Bases

Malcolm Brogdon (8,9 M) y Tyler Ulis (10,6 M). Para varios equipos es tiempo de novatos y tenemos como los más recomendados en esta posición a dos que seguramente terminen en el quinteto inicial de rookies. Brogdon ha logrado 15 puntos, 9,5 asistencias y 3,5 rebotes mientras que los números de Ulis han sido 19 puntos, 5.3 rebotes y 9 asistencias.

Elfrid Payton (14,7 M). Su final de temporada está siendo para enmarcar con numerosos triples-dobles en las últimas semanas y como uno de los artífices ofensivos para los Magic. Desde el All-Star promedia 13 puntos, 7,6 rebotes y 8,3 asistencias.

Aleros

Nikola Mirotic (11,1 M). Otro que se ha sumado a la causa de los Bulls después de tener desavenencias con el entrenador. Está entrando en la rotación más de lo esperado y sus cifras de esta semana han sido de 14,7 puntos, 7,7 rebotes y 2 asistencias.

Kenneth Faried (6,8 M). Ha dejado a Mason Plumlee con pocos minutos en este final de temporada en el que parece que a los Nuggets se les escapan los playoffs. En los últimos 7 días sus números han sido de 11,3 puntos, 10 rebotes y 1,3 asistencias.

Pívot

Se nos ha acabado la ganga de Jusuf Nurkic, que seguramente no juegue más en las próximas dos semanas. Os aconsejo a Rudy Gobert (21,5 M), quien lleva un mes buenísimo, o Guillermo Hernangómez (18,7 M), novato e internacional. Sus Knicks ya no tienen opción de meterse en las eliminatorias por el título y los jugadores veteranos ya están dejando lugar a los jóvenes. Esta semana ha promediado 12,3 puntos y 7,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.