Fantasy 2016-17: preparando la semana 3

Las lesiones empiezan a mermar a los equipos Fantasy, pero si tu equipo está sano y te puedes permitir mejorar tu plantilla aquí van los mejores fichajes de la semana.

Bases

  • Tyler Johnson, quien se está reafirmando como candidato a sexto hombre de la temporada. Esta semana ha promediado 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Al parecer su nuevo contrato no ha sido en vano.
  • Kentavious Caldwell-Pope ha regresado tal y como terminó la temporada pasada. Está jugando al nivel esperado, el nuevo contrato para la temporada que viene parece que le esté dando un plús.
  • Sean Kilpatrick. La lesión de Jeremy Lin le ha abierto las puertas del protagonismo ofensivo en los Nets, al menos durante las dos próximas semanas sus minutos y su aportación en las dos partes de la cancha se van a notar.
  • Otros Jugadores a seguir: Devin Booker, el cual ha batido el record de anotación esta semana y Sergio Rodríguez que está jugando a un gran nivel.

Aleros

  • Marcus Morris está siendo un reloj en lo que llevamos de temporada. Promedia 17,5 puntos y 6 rebotes, teniendo solo un partido en el cual ha bajado sus prestaciones. El ala-pívot de los Pistons parece estar en su plenitud física y mental a sus 27 años.
  • Terrence Jones. A pesar de haber jugado los primeros partidos con los minutos limitados, se ha asentado en la titularidad del equipo, esta semana ha promediado 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos. Números bastante buenos, aunque no han sido suficientes para evitar las derrotas de los Pelicans.
  • Larry Nance Jr. estaba siendo el segundo jugador de banquillo con más minutos de los Lakers (un equipo que suele estar mermado por las lesiones). Esta temporada, el ala-pívot de segundo año va a disfrutar de muchos minutos por parte de Luke Walton, el cual está contento con sus capacidades atléticas y ya le hemos visto copar el podio de los highlights esta temporada. Lo único que hay que tener en cuenta es el golpe sufrido en el partido del domingo que le hace ser duda para esta semana.
  • Jugadores a seguir: Jabari Parker está empezando a despuntar en los Bucks y Tobias Harris en los Pistons.

Pivots

  • Jusuf Nurkic y Joel Embiid siguen siendo nuestros hombres, pero si quieres cambiar de jugadores Marc Gasol está volviendo a ser el de antes de la lesión, aunque todavía juega un poco limitado en sus minutos.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.