Fantasy 2016-17: preparando la semana 3

Las lesiones empiezan a mermar a los equipos , pero si tu equipo está sano y te puedes permitir mejorar tu plantilla aquí van los mejores fichajes de la semana.

Bases

  • , quien se está reafirmando como candidato a sexto hombre de la temporada. Esta semana ha promediado 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Al parecer su nuevo contrato no ha sido en vano.
  • ha regresado tal y como terminó la temporada pasada. Está jugando al nivel esperado, el nuevo contrato para la temporada que viene parece que le esté dando un plús.
  • . La lesión de Jeremy Lin le ha abierto las puertas del protagonismo ofensivo en los Nets, al menos durante las dos próximas semanas sus minutos y su aportación en las dos partes de la cancha se van a notar.
  • Otros Jugadores a seguir: , el cual ha batido el record de anotación esta semana y Sergio Rodríguez que está jugando a un gran nivel.

Aleros

  • Marcus Morris está siendo un reloj en lo que llevamos de temporada. Promedia 17,5 puntos y 6 rebotes, teniendo solo un partido en el cual ha bajado sus prestaciones. El ala-pívot de los Pistons parece estar en su plenitud física y mental a sus 27 años.
  • Terrence Jones. A pesar de haber jugado los primeros partidos con los minutos limitados, se ha asentado en la titularidad del equipo, esta semana ha promediado 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos. Números bastante buenos, aunque no han sido suficientes para evitar las derrotas de los Pelicans.
  • estaba siendo el segundo jugador de banquillo con más minutos de los Lakers (un equipo que suele estar mermado por las lesiones). Esta temporada, el ala-pívot de segundo año va a disfrutar de muchos minutos por parte de Luke Walton, el cual está contento con sus capacidades atléticas y ya le hemos visto copar el podio de los highlights esta temporada. Lo único que hay que tener en cuenta es el golpe sufrido en el partido del domingo que le hace ser duda para esta semana.
  • Jugadores a seguir: está empezando a despuntar en los Bucks y Tobias Harris en los Pistons.

Pivots

  • y siguen siendo nuestros hombres, pero si quieres cambiar de jugadores está volviendo a ser el de antes de la lesión, aunque todavía juega un poco limitado en sus minutos.

EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Larry Nance Jr. acabó con una conmoción

El inglés se interpone entre Laprovíttola y su juego

Siguiente