Fantasy 2016-17: preparando la semana 4

El cambio de cotizaciones en la Liga Fantasy ha comenzado con buenas noticias. Jugadores como Kyle Lowry, Devin Booker o Joel Embiid han incrementado su valor. Seguro que más de uno en la Liga de nbamaniacs los tienen.

Bases

  • DeMar DeRozan (28 M). normalmente no solemos recomendar a alguien con un valor superior a los 18 millones, pero el inicio de temporada está siendo para enmarcar. Todos sus partidos han superado la treintena de puntos, excepto el de Sacramento que solo metió 23 puntos. Esta temporada promedia 34 puntos, 4,8 rebotes y 3,2 asistencias. Con este gran inicio de temporada se ha convertido en el sexto jugador en la historia en meter más de 300 puntos en los primeros 9 partidos.
  • Seth Curry (6,2 M). El hermanísimo de Stephen está jugando más minutos debido a las lesiones de Dirk, Deron y Devin Harris. Esta semana ha promediado 16,5 puntos, 6,5 asistencias y 4 Robos. Mientras estos jugadores estén de baja va a seguir haciendo buenos números.
  • Zach LaVine (9M).Pese a sus molestias en la rodilla hay que mantener un ojo en él. Ha llegado a los 37 puntos contra Orlando esta semana, anotando 7 triples. Las estadísticas en su tercer año están siendo bastante buenas con 19,8 puntos, 3,8 rebotes y 2,5 asistencias. A pesar de la reciente vuelta de Ricky Rubio va a seguir jugando a gran nivel. Está como duda para el partido del martes.

Aleros

  • Otto Porter (9 M). A pesar de jugar un mal partido contra Chicago el pasado sábado, está reboteando como nunca y disfrutando de muchos minutos en pista. Esta semana ha promediado 18,2 puntos, 8,5 rebotes y 3 asistencias
  • Trevor Booker (6,8 M). El hermano mayor de Devin Booker (pívot del Bayern Múnich) sigue siendo una de las notas positivas en los Nets. A pesar de solo haber hecho tres dobles-dobles esta temporada está cerca de promediar dobles dígitos con 10,2 puntos y 8,9 rebotes por partido.
  • Taj Gibson (6M). El jugador nacido en Brooklyn sigue siendo una pieza importante en el equipo de la ciudad del viento. A los 31 años está disfrutando de su mejor temporada y participando de manera regular en los Bulls. Es un jugador que siempre te va a aportar entre 16 y 18 puntos Fantasy.

Pívots

El consejo más importante de la semana: vende a Jusuf Nurkic. Los minutos en Denver están siendo demasiado repartidos por parte de Michael Malone.

Marcin Gortat (13,2M) es el mejor pívot calidad precio de la liga, los demás pívots son bastante caros para poder hacer una plantilla compensada. Mientras lo complementes con Joel Embiid todo irá bien. Otros centers que nos podrían interesar son Robin Lopez o Alex Len, el cual ha hecho buena semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.