Fantasy 2016-17: preparando la semana 4

El cambio de cotizaciones en la Liga ha comenzado con buenas noticias. Jugadores como Kyle Lowry, Devin Booker o han incrementado su valor. Seguro que más de uno en la Liga de nbamaniacs los tienen.

Bases

  • (28 M). normalmente no solemos recomendar a alguien con un valor superior a los 18 millones, pero el inicio de temporada está siendo para enmarcar. Todos sus partidos han superado la treintena de puntos, excepto el de Sacramento que solo metió 23 puntos. Esta temporada promedia 34 puntos, 4,8 rebotes y 3,2 asistencias. Con este gran inicio de temporada se ha convertido en el sexto jugador en la historia en meter más de 300 puntos en los primeros 9 partidos.
  • (6,2 M). El hermanísimo de Stephen está jugando más minutos debido a las lesiones de Dirk, Deron y Devin Harris. Esta semana ha promediado 16,5 puntos, 6,5 asistencias y 4 Robos. Mientras estos jugadores estén de baja va a seguir haciendo buenos números.
  • (9M).Pese a sus molestias en la rodilla hay que mantener un ojo en él. Ha llegado a los 37 puntos contra Orlando esta semana, anotando 7 triples. Las estadísticas en su tercer año están siendo bastante buenas con 19,8 puntos, 3,8 rebotes y 2,5 asistencias. A pesar de la reciente vuelta de Ricky Rubio va a seguir jugando a gran nivel. Está como duda para el partido del martes.

Aleros

  • (9 M). A pesar de jugar un mal partido contra Chicago el pasado sábado, está reboteando como nunca y disfrutando de muchos minutos en pista. Esta semana ha promediado 18,2 puntos, 8,5 rebotes y 3 asistencias
  • (6,8 M). El hermano mayor de Devin Booker (pívot del Bayern Múnich) sigue siendo una de las notas positivas en los Nets. A pesar de solo haber hecho tres dobles-dobles esta temporada está cerca de promediar dobles dígitos con 10,2 puntos y 8,9 rebotes por partido.
  • (6M). El jugador nacido en Brooklyn sigue siendo una pieza importante en el equipo de la ciudad del viento. A los 31 años está disfrutando de su mejor temporada y participando de manera regular en los Bulls. Es un jugador que siempre te va a aportar entre 16 y 18 puntos Fantasy.

Pívots

El consejo más importante de la semana: vende a . Los minutos en Denver están siendo demasiado repartidos por parte de Michael Malone.

(13,2M) es el mejor pívot calidad precio de la liga, los demás pívots son bastante caros para poder hacer una plantilla compensada. Mientras lo complementes con Joel Embiid todo irá bien. Otros centers que nos podrían interesar son Robin Lopez o Alex Len, el cual ha hecho buena semana.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Durant apoya a Oden: no es ningún pufo

Malone: “Mudiay necesita hacer jugar a los demás”

Siguiente