Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 13

Ojo con esta semana, especialmente si tienes en tu equipo jugadores de Boston Celtics o Philadelphia 76ers. Ambas franquicias se enfrentarán en Londres en partido especial, lo que hará Boston solo juegue un partido en toda la semana y Philadelphia dos.

Bases

Spencer Dinwiddie (9,3 M). Probablemente vaya a ser su última semana en lo alto de la clasificación de bases. D’Angelo Rusell está entrenando en la G League, por lo que su retorno está a la vuelta de la esquina. Los números de su suplente han sido brillantes en el ultimo mes donde ha promediado 15,3 puntos, 2,9 rebotes y 6,7 asistencias.

Shabazz Napier (12,7M). Los Blazers han confirmado la ausencia de Lillard un día antes de disputarse el primer partido de un back-to-back. Por lo que su lesión en el gemelo parece que le va a limitar esta semana. Napier ha hecho grandes partidos en ausencia de Damian; sus cifras en las ultimas dos semanas han sido bastante positivas: 13,2 puntos, 4,8 asistencias y 3,8 rebotes por partido.

Aleros

Johnny O’Bryant (4 M). Si quieres arriesgar y solo te faltan 4 millones para completar tu equipo, O’Bryant es tu hombre. No esperes que sea el mejor jugador de tu plantilla, pero rondará los 10 puntos . En la ultima semana ha promediado 9 puntos y 4,5 rebotes por partido.

Lauri Markkanen (17,4 M). Sigue realizando grandes actuaciones. El finlandés está en una dinámica positiva dentro de los Bulls. Sus promedios esta semana han sido de 16,8 puntos, 8,5 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro.

Pívots

Steven Adams (22,8 M). Es uno de los mejores jugadores en relación calidad precio. No falla muchos tiros a canasta y rebotea siempre. Esta semana ha promediado 14 puntos, 6,7 rebotes y 2,4 tapones.

Bonus: Si Jonathon Simmons no va al entrenamiento de la mañana, Wes Iwundu (7,8 M) podría ser tu jugador, esta semana ha promediado 10.5 puntos, 5 rebotes y 1,5 asistencias gracias a la ausencia del titular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Pistons quieren a Evan Fournier

Zach LaVine debutará el sábado con los Bulls

Siguiente