Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 14

Que la resaca de la súper jornada de ayer lunes no te pille desprevenido. Toca hacer cambios para este inicio de la segunda parte de la temporada Fantasy.

Bases

Tyrone Wallace (8M). Parecía ser una cenicienta más que vivía su sueño de debutar y poder ingresar dentro de la lista de jugadores NBA, pero sus cifras están siendo buenas, incluso disputando tres partidos junto a Milos Teodosic. Sus números desde que debutó son 13 puntos, 3,2 rebotes y 2 asistencias por partido.

Lou Williams (21,9 M). Sigue tocado por una varita mágica y continúa ofreciendo espectáculo, así que es de esperar que sus cifras sigan siendo constantes en lo que queda de mes. En los últimos siete días ha anotado 34,3 puntos, capturado 1,5 rebotes y repartido 6 asistencias en los cuatro partidos disputados por los Clippers.

Aleros

Bam Adebayo (11,2 M). A pesar de que Miami juega con muchos pequeños por fuera, la rotación del equipo ha ido adquiriendo centímetros con la entrada del ala-pívot de Newark. A sus 20 años tiene mucho potencial. Sus cifras esta semana han sido de 10,8 puntos, 6,5 rebotes y 3,5 asistencias.

Domantas Sabonis (9,5 M). Apunta a buena semana para el lituano ya que Myles Turner se va a perder los próximos partidos, por lo que no seria descartable verle hacer algún doble-doble y su precio merece el riesgo.

Pívot

John Henson (12,3M). Se ha apreciado su valor desde la última vez que lo recomendamos en esta publicación, pero sigue siendo la mejor opción teniendo en cuenta su coste. Esta semana ha promediado 7 puntos, 8,8 rebotes y 2 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.