Fantasy para maníacos: semana 5

LOS MEJORES DE LA SEMANA 5

ESTUVIERON ON-FIRE EN LA SEMANA 5

(HOU): 23 puntos, 6 rebotes, 1 robo, 1 tapón, 2 triples, 53% en campo y 85% en libres. Semana fantástica del PF titular de los Rockets

(CHA): 18 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 3,7 triples, 52% en campo y 100% en libres. Brillante aportación esta semana

(BKN): ojo a la semana del veteranísimo jugador. En tres partidos disputados ha promediado 3 triples, 14 puntos, 100% en libres y 61% en campo. La sorpresa de la semana

(DET): el ex-madridista sigue aprovechando sus minutos. Esta semana 1,8 robos, 1,5 triples, 53% en campo y 12,3 puntos. Además: 6 rebotes y 82% en libres. Se lo tiene ganado

(MIL): triple doble incluído esta semana, y 9,5 rebotes, 4 tapones y 52% en campo. Mal en libres y bien en balones perdidos

(LAC): 10,3 puntos, 5,3 rebotes, 1 robo, 1,7 tapones, 56% en campo. Buena semana del banquillero de los Clippers

(NYK): 3 triples por encuentro con 47% en tiro de campo y 1,3 robos. Especialista en triples con gran semana en robos

(IND): 21 puntos, 4 rebotes, 5,3 asistencias, 58% en campo y 85% en libres. La apuesta que los Pacers hicieron por él está saliendo bien

NUMERO DE PARTIDOS EN LA SEMANA 6

Esta semana se juegan 53 partidos en la NBA. El día clave (para variar!) será el jueves, día en el que sólo , , y Mavs sudarán la camiseta. Otros días con pocos partidos son el lunes, martes y domingos, con seis partidos cada día.

Los Suns son el equipo con mayor incidencia en el calendario esta semana con partidos el martes, jueves, sábado y domingo. Los Knicks de nuevo son un equipo a vigilar por su calendario: miércoles, jueves, sábado y domingo. Hawks, Celtics, Kings y Spurs son las cuatro franquicias con menor importancia, desde el puntos de vista del calendario.

JUGADORES A VIGILAR:

Raymond Felton se retiró lesionado ayer ante los Suns. Pablo Prigioni (NYK) puede ser su sustituto y por tanto un jugador a vigilar si Felton es baja.

Antawn Jamison (LAL) ha firmado un par de buenos partidos esta semana y es uno de los (pocos) beneficiados de este período (ya largo) de adaptación de Lakers y D’Antoni.

Chauncey Billups (LAC) ha regresado a las canchas y al quinteto titular. Lo ha hecho con discreción. Tanta, tanta, que quizá siga libre en vuestras ligas.

Rashard Lewis (MIA) ha accedido a la titularidad de Miami por la baja de Battier, pero lo está haciendo peor (si cabe) que cuando era suplente. Su último tren pasa esta semana. No apostaría ni un euro por él.

Luc Richard Mbah a Moute (MIL)  ha jugado por primera vez esta temporada. Los Bucks y la distribución de minutos es un quebradero de cabeza, pero si no tenéis nada que perder quizá Moute os haga ganar algo.

Sebastian Telfair (PHO) puede ser una opción en ligas profundas. En los Suns nadie tiene plena confianza y Telfair se ha ganado sus 15-20 minutos.

Jason Maxiel (DET) y Bismarck Biyombo (CHA) son dos PF al alza. El de los Pistons promedia 4 tapones y 10,5 rebotes en los dos últimos partidos, y el de Bobcats promedia 3,5 tapones y 7,5 rebotes también en los dos últimos partidos.

RECURSOS PARA SEGUIR EL

Hoy recomendamos otro recurso básico para seguir el fantasy. Se trata del twitter oficial de NBA.com para twitter. Además de suministrar noticias directamente suele retuitear información desde cuentas especializadas en cada franquicia lo que os permitirá también ir conociendo fuentes de información propias de cada franquicia.

 

 





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.