Fantasy para maníacos: semana 7

LOS MEJORES DE LA SEMANA 7

w8a

ESTUVIERON ON-FIRE EN LA SEMANA 7

(PHO): sólo dos partidos pero con 1,5 triples, 18,5 puntos, 6,5 rebotes, 5 asistencias, 3 robos, 100% en libres y 62% en campo.

C.J.Miles (CLE): 22,5 puntos, 4,8 rebotes, 1,3 robos, 4,3 triples, 92% en libres y 46% en campo. Si no fuera porque Waiters parece que va a reaparecer mañana martes…

(TOR): Bargnani lesionado, Davis tiene valor . Esta semana muy productivo: 14,3 puntos, 8,8 rebotes, 1,3 robos, 1 tapón por partido, 92% en libres y 68% en campo. Ha sido titular toda la semana.

(DAL): 14 puntos, 11 rebotes, 4,3 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 89% en libres, 49% en campo. No es el top-5 del fantasy que en su día fue, pero ha estado notable esta semana.

(LAC): 18 puntos, 1,3 robos, 1,7 triples y 1,7 tapones. Uno de esos jugadores que en sus buenas semanas puede hacer ese 1+1+1 en triples, robos y tapones.

(GSW): 14,3 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 2 triples. Números de titular pese a ser suplente. Gran temporada la suya (como la de su equipo)

(MIN): 15 puntos, 3,3 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 2 triples. Otra gran semana, pero ahora llega Ricky y sus números se van a resentir

(LAL): aire fresco desde el banquillo de los Lakers. Su semana: 2,3 triples, casi 14 puntos por partido y 2 robos por encuentro. Si aporta esto subirá como la espuma (no sólo en el fantasy)

(SAC): su temporada está siendo mejor de lo aguardado, al contrario que la de su pareja en el juego interior de los Kings. La semana de Thompson incluye un doble-doble de promedio con 1,3 robos, 1 tapón y 56% en campo. Su “pero”: los libres

(MIL): 10,3 puntos, 5,3 rebotes, 1 robo, 1 tapón, 1 triple, 100% en libres. Productivos tres partidos

NÚMERO DE PARTIDOS EN LA SEMANA 8

Esta semana se juegan 55 partidos en la NBA. El día clave será el jueves (3 partidos) y mucho ojo a lunes y domingo con 6 encuentros cada día. El jueves disputarán encuentros Nuggets, Mavs, Heat, Blazers, Thunder y Wolves. Precisamente éstos son la franquicia estrella de la semana con partidos el lunes, martes, jueves y domingo. Mavs y Blazers también destacan, aunque el equipo de Victor Claver no jugará hasta el jueves. Los Lakers sólo disputarán 2 encuentros esta semana, siendo el equipo que menos juega.

w8b

JUGADORES A VIGILAR

Ed Davis (TOR): la baja de Bargnani le convierte en titular. Sus números ya han subido y pueden mantenerse mientras siga Mr.Mozzarella de baja. Es un center que no tiene mal porcentaje de tiros libres.

Austin Rivers (NOH): el hijo de Doc, rookie de los Hornets lleva 3 partidos más que notables. Tras un inicio de temporada difícil por lesiones, puede estabilizarse en unos números aprovechables en el fantasy

Cartier Martin (WAS): 4,5 triples, casi 20 puntos y 7 rebotes en los últimos dos partidos. Números como para arriesgarse con él

Ivan Johnson (ATL): 15,5 puntos, 8,5 rebotes, 1,5 robos en los últimos dos partidos en los que ha promediado unos 27 minutos. Parece que ha desplazado a Pachulia en la rotación

RECURSOS PARA SEGUIR EL FANTASY

El recurso que os presentamos hoy no es exactamente un recurso para el fantasy sino una web para obtener las estadísticas: Dougstats. La principal ventaja es el formato txt en el que podéis obtener los datos de totales de lo que va de temporada, y además ofrece recopilatorios de los triples dobles, las mejores actuaciones de la temporada por categoría estadística, y estadísticas por equipo. No os dejéis llevar por su, muy mejorable, estética, la página merece la pena.logofantasy_maniacos

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Raymond Felton espera que Nueva York ovacione a Jeremy Lin

Paul George y David Lee, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

Siguiente