Faried captura 25 rebotes además de anotar 26 puntos en la victoria contra Minnesota

Los 25 rebotes de Kenneth Faried (12 de ellos en ataque), permitieron a los Nuggets conseguir una ajustada victoria por 106-102 ante los Minnesota Timberwolves. Faried, además, aportó 26 puntos con 11 de 15 en tiros de campo, siendo el máximo anotador del encuentro.

El interior de Denver ha reconocido que tuvo una «charla» con Brian Shaw hace unas semanas que le ha ayudado en su juego. «Me ha ayudado mucho, me ha relajado. Ahora puedo salir ahí y jugar sin mirar ni pensar si estoy jugando suficientemente bien. Simplemente se trata de jugar a mi estilo y los resultados vendrán después», dijo Faried.

Faried no está disputando una temporada especialmente brillante después de haber sido uno de los mejores jugadores del Team USA en el Mundial de España y de haber renovado con los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.