Felton podrá jugar el próximo partido de los Knicks con un vendaje en su mano izquierda

Raymond Felton, jugador de los New York Knicks, sufrió un fuerte golpe en el partido pasado ante los Phoenix Suns que le causó un hematoma en su mano izquierda. Pese a que los servicios médicos se mostraron prudentes con el estado físico del jugador, finalmente podrá jugar el próximo miércoles ante los Charlotte Bobcats con un vendaje en su mano izquierda.

El base no tendrá problemas en el lanzamiento, ya que es diestro, y según ha apuntado Marc Berman, el jugador ha declarado que no tiene problemas para driblar o manejar el balón.

Pese a las buenas noticias sobre el estado físico de Felton, los Knicks todavía no podrán contar con Jason Kidd. El veterano jugador, aquejado de problemas de espaldas, todavía está entre algodones y no sabrá hasta última hora si podrá estar en la lista de altas para el próximo partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.