Festival anotador en Denver

Los 75 puntos que anotaron los Nuggets en la segunda parte les sirvieron para conseguir el triunfo ante Indiana 129-126 en un partido donde las defensas apenas existieron.

«Anotamos 75 puntos en la segunda parte, lo que es una barbaridad», señaló su entrenador Michael Malone. «Cuidamos mucho mejor la pelota en esa segunda mitad».

Los locales se sobrepusieron a un mal primer tiempo y dieron la vuelta al marcador con Danilo Gallinari y Will Barton como estiletes con 23 y 21 puntos respectivamente.

Gary Harris también alcanzó la veintena mientras que Nikola Jokic sumó 18 para los de Colorado, que continúan escalando posiciones en el Oeste (16-25) y sueñan, por qué no, con colarse en los Playoffs.

Tercera seguida para los Pacers

Si los Nuggets parecen ir a más, todo lo contrario ocurre con los de Indianápolis. El equipo de Frank Vogel sumó su tercera derrota consecutiva y cae hasta la séptima plaza del Este.

Las ausencias de dos de sus mejores defensores (George Hill y Ian Mahinmi) se notaron en un equipo que no puede descuidarse si quiere alcanzar los Playoffs tal y como está la Conferencia Este.

El mejor de los visitantes fue Myles Turner con 25 puntos, la máxima de su carrera. 24 sumó Monta Ellis y Paul George añadió 19.

Precisamente George tuvo a su disposición un último lanzamiento que podría haber forzado la prórroga. Su intento de triple fue taponado por Emmanuel Mudiay y ahí se acabaron las esperanzas para unos Pacers que tratarán de poner fin a su mala racha este próximo martes ante Phoenix.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.