Festival ofensivo de los Lakers en su victoria ante los Nuggets

Después de conseguir solamente 77 puntos en el anterior partido ante Indiana, los sacaron a pasear todo su potencial ofensivo en la victoria por 122-103 ante los .

Un suplente se puso el traje de héroe, y acabo su noche con 33 puntos y 12 rebotes. Otro que partió desde el banquillo y acabó cuajando una gran actuación fue , que consiguió 21 puntos y metió 7/8 en triples, lo que supuso la mejor actuación de toda su carrera – Jamison y Meeks fueron los primeros reservas de los Lakers que llegaron hasta los 20 puntos ó más desde que lo hicieran Kobe Bryant y Nick Van Exel en 1998 –.

Buen partido también de Dwight Howard que, aparte de meter un triple en los últimos segundos del partido, llevó sus números hasta los 28 puntos y 20 rebotes – aunque en tiros libres siguió en su línea, con 3/9 –.

Los Lakers por fin jugaron como siempre ha pensado Mike D´Antoni. Juego rápido y transiciones cortas que llevaron a la franquicia a conseguir empatar su mejor marca de la liga en triples durante un partido de regular season, después de lograr 17. “Es la forma en la que queremos jugar”, dijo el técnico al acabar el encuentro. “Tenemos mucho talento, y eso tiene que encajar. La bola tiene que moverse rápido. Creo que movimos el balón mucho mejor”.

Los Nuggets, que estuvieron impasibles en defensa y acumulan ya 3 derrotas consecutivas (8-9), tuvieron en a su mejor hombre con 19 puntos. Andre Iguodala acabó con 14 puntos. “Después de ver lo que les pasó en Indiana, nuestro cuerpo técnico pensó: `Wow, ahora tenemos que jugar contra ellos después de que hayan jugado tan mal contra Pacers´”, señalaba George Karl. “Hemos luchado hasta cierto punto, pero cuando han conseguido 20 puntos de ventaja, nuestro depósito de gasolina se ha vaciado”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.