Fiesta en Jerusalén antes de una práctica de Amar’e Stoudemire

Aunque estemos todavía a más de un mes del inicio de pretemporada NBA, el baloncesto europeo está dando ya sus primeros pasos de cara a la campaña 2016-17. El Hapoel Jerusalén, flamante nuevo equipo de Amar’e Stoudemire, ha arrancado sus entrenamientos en el Malha Arena con su nueva estrella, y decidió abrir uno de ellos para su afición. Y la expectación creada en la capital de Israel con la llegada del seis veces All-Star no decepcionó, con invasión de cancha incluida para darle la bienvenida.

Alrededor de 600 personas estuvieron en las instalaciones de entrenamiento del Hapoel, actual subcampeón de la liga israelí, para ver de cerca a su nuevo ídolo. Stoudemire, nada asustado por el recibimiento, incluso saltó y bailó con los emocionados aficionados que le rodeaban. Tras retirarse oficialmente de la NBA, Stoudemire es la gran esperanza del equipo israelí del que es también propietario minoritario para conquistar tanto la liga nacional como la Eurocup, segunda máxima competición europea. El objetivo será repetir estas escenas de alegría, pero esta vez levantando un campeonato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.