Fin a la histórica racha de partidos de Lillard

Damian Lillard y C.J. McCollum no jugarán esta noche ante Atlanta Hawks por una fascitis plantar y un esguince de tobillo respectivamente, tal y como han anunciado hoy los Portland Trail Blazers.

En el caso de Lillard se trata del primer partido de baja en su carrera NBA, rompiendo así una racha que comenzó con su debut y que se ha alargado durante 275 partidos convirtiéndose en histórica. En noviembre ya informábamos de lo inédito de su caso cuando alcanzó los 250 encuentros consecutivos como titular.

«Me gustaría estar ahí fuera con mi equipo», ha declarado Lillard en la previa del choque. «Pero prefiero tener la lesión bajo control que ser un tipo duro«. Blazers y Hawks se enfrentan en el Philips Arena de Atlanta a partir de las 02:00 de la madrugada, hora española peninsular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.