¿Fin al entuerto? Davis y Holiday jugarán menos minutos

En New Orleans ya se preparan para la lotería del Draft

Los han encontrado el camino definitivo a tomar con : jugará el resto de la temporada, pero lo hará con los minutos controlados. Según ESPN, , general manager de la franquicia, se reunió con Davis esta semana para indicarle la decisión tomada desde Luisiana.

Los propios Pelicans, a través de la boca de Ferry, anunciaron su futuro modus operandi, incluyendo la reducción del tiempo en cancha del segundo jugador más importante del equipo, . “Veréis una reducción en los minutos de Anthony. También en los de Jrue porque ha jugado mucho este año”, comentó Ferry este jueves en New Orleans, explicando que los minutos para Davis estarán en una horquilla que se mueva entre los 20 y los 25. En los cuatro partidos que ha jugado desde que se cerró el mercado Davis ha promediado 24,7 minutos.

Ferry también se refirió al hecho de que los Pelicans podrían haber optado por sentar al jugador de forma definitiva, pero la NBA no hubiese aprobado esta decisión por la cantidad de implicaciones que conlleva este caso. “Las reglas de la liga indican de forma clara que Anthony tiene que jugar”, expuso Ferry. “Como hemos hecho previamente, seguiremos las reglas, pero también estamos centrándonos en el futuro del equipo”.

Si ya había indicios de que los Pelicans se posicionaban a una última parte de la temporada en la que luchar por los playoffs era un objetivo descartado, reducir los minutos de Jrue Holiday es la confirmación definitiva. Actualmente New Orleans cuenta con el octavo peor balance de la NBA (26-33), con Washington (24-34) y Memphis (23-36) como inmediatos seguidores en la clasificación.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Paul George quiere saber qué pasó con sus PG 2.5, las zapas estalladas por Zion

Enes Kanter brilla en su debut con Portland

Siguiente