Fin de la racha de Kevin Durant pasando de los 25 puntos tras 41 partidos lográndolo

Kevin Durant respira aliviado. Su extraordinaria racha de partidos consecutivos pasando de 25 puntos ha llegado a su fin tras quedarse en 23 puntos en 31 minutos en la amplia victoria de los Thunder ante Sacramento por 92-107.

Si hubiese querido llegar a los 25 puntos lo habría hecho, pero se estaba hablando mucho sobre su marca y Durant estaba harto de ello. Ha superado a Michael Jordan, con eso debería ser suficiente.

«Estaba recibiendo un montón de mensajes después de cada partido. Me alegro de que se haya acabado y de que nos podamos centrar en el equipo», explicó Durant.

«Si jugábamos bien y yo conseguía más de 25 puntos, eso eclipsaba el cómo estaba jugando el equipo, así que no me gustaba. Si perdíamos, todo lo que se hablaba era de mí y de los 25 puntos y tampoco me gustaba», añadió. «Me alegro de que hablemos solo del equipo ahora».

Así pues, se acaba una de las mejores rachas individuales de anotación de la historia. Durant ha conseguido pasar a Michael Jordan y se ha quedado cerca de Oscar Robertson en el que ha sido uno de los mejores despliegues anotadores de los últimos 50 años.

MAYORES RACHAS DE PARTIDOS DE +25 PUNTOS EN UNA SOLA TEMPORADA

Datos de ESPN Stats

 Temporada Jugador Partidos
1961-62 Wilt Chamberlain80
1963-64Oscar Robertson46
2013-14Kevin Durant41
1986-87Michael Jordan40
1963-64Wilt Chamberlain35

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.