Final de la temporada Fantasy 2016-17

Dos partidos a lo sumo, lesionados, descansos por playoffs o ‘tanking’… Una última semana de Fantasy muy compleja. Ahí van las recomendaciones finales de la temporada.

Bases

Timothe Luwawu-Cabarrot (15 M). la última revelación de los Sixers. Es novato, además. Parece que va a disputar bastantes minutos en estos días y esta semana ha promediado 16,3 puntos, 3,3 rebotes y 2,7 asistencias.

Devin Booker (12,3 M). Puede que aún nos deje algún partido bueno y se despida con buen sabor de boca. Su nivel ha sido irregular, brillando en sus grandes actuaciones y dejando sombras en los otros apartados que no son anotación. Esta semana sus cifras han sido 26,3 puntos y 3,3 rebotes.

Aleros

Larry Nance Jr. (3,8 M). Seguramente sea los partidos en los que más minutos disfrute en los Lakers ya que cara al próximo año no se le ve dando ese pasito para jugar 30 minutos por noche. Jugador muy atlético que compensa con robos (1,6) y tapones (1,3) otras deficiencias.

James Johnson (9,4M). Disputándose la octava plaza, los Heat cuentan con él como una de sus esperanzas. Esta semana ha promediado 21 puntos y 8,3 rebotes.

Pívot

Boban Marjanovic (11,2 M). Con Detroit eliminado, el entrenador ha decidido cambiar la rotación y el gran beneficiado ha sido el “bonachón” de Boban. Seguramente esta jornada promedie 20 puntos y 10 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.