Final de locura en Memphis: triple ganador con 0,5 segundos

Dallas Mavericks se llevó una victoria milagrosa de su visita a Memphis. Los tejanos ganaron el partido por 94 a 95 gracias a un triple sobre la bocina de Harrison Barnes que el alero lanzó sin tiempo casi ni para recibir el balón.

Previamente, con empate a 92, Dennis Smith Jr. había fallado la ocasión de poner por delante a los suyos y en la siguiente jugada JaMychal Green palmeó un balón que parecía que daba el triunfo a unos Grizzlies muy necesitados de triunfos.

Pero con 0,5 segundos de posesión Rick Carlisle diseño una jugada para que Barnes recibiese e intentase un triple. El balón dio a tabla, pero entró que era lo importante. Los árbitros revisaron y confirmaron que el alero había ejecutado en tiempo su tiro y la victoria se fue para Dallas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.