Final loco en Charlotte

Los Hornets ganaron a Sacramento por 127–122 tras una prórroga en el encuentro disputado durante la noche del lunes en el Time Warner Cable Arena.

Kemba Walker estuvo desatado en la segunda parte y finalizó con 39 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 47 minutos de acción. El base anotó 21 puntos en el último cuarto tras acertar con 9 de sus 10 tiros.

Nicolas Batum aportó un doble-doble con 18 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias y Jeremy Lin 14 tantos.

RELACIONADO: Rondo repartió 20 asistencias.

Por los Kings el máximo anotador fue DeMarcus Cousins con 30 puntos y 11 rebotes, seguido de Rudy Gay con 28 puntos y 10 capturas.

Otro mal final de Sacramento

Charlotte encestó 38 puntos en el cuarto periodo para remontar 17 puntos de desventaja en esos 12 minutos. El final del tiempo reglamentario fue apoteósico, con Kemba Walker anotando una canasta a falta de 0,7 segundos que parecía definitiva, pero que una jugada de Sacramento neutralizó sin apenas tiempo en el marcador.

Los Kings perdieron ayer su cuarto partido de los cinco que han encarado con el marcador a su favor en el arranque del último cuarto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.