Fisher, sobre su accidente: “Lo más importante es que nadie ha salido dañado”

En la madrugada del pasado domingo, Derek Fisher fue arrestado tras el accidente de coche sufrido en California mientras que viajaba con su pareja, Gloria Govan, antigua mujer de Matt Barnes. Ambos resultaron ilesos, si bien el arresto de Fisher se debió a que en la prueba de alcoholemia realizada tras el choque habría superado la tasa permitida para la conducción, según informaba CBS Los Angeles.

“Lo más importante es que estamos aquí y nadie ha salido dañado”, aseguró a TMZ Sports el exjugador y exentrenador de los Lakers y Knicks, entre otros. “Hay que centrarse en lo positivo”.

El mismo domingo, en declaraciones aportadas por ESPN, Fisher dio las gracias a sus fans por el apoyo y se congratuló de que “nadie se viera implicado”, pero no quiso hacer referencia a su arresto por conducir ebrio.

Fisher se salió de la carretera con su Cadillac 2015, chocó contra el muro protector de la derecha y acabó volcando el automóvil. El hecho tuvo lugar cerca del intercambio de autopistas de San Diego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.