Fisher: “No es decepción si no llegamos a Playoffs”

Cinco son los partidos que los Knicks están por debajo del 50% de victorias.

La racha actual en la que se encuentran — han perdido seis de los últimos siete encuentros — ha empañado el buen camino que habían generado desde el comienzo de temporada, pero aún les queda tiempo de sobra para alcanzar un puesto en Playoffs.

Esas ganas que cada aficionado neoyorkino tiene de ver a su equipo en la postemporada no acaban de casar del todo con las últimas declaraciones de Derek Fisher.

Y es que el técnico de los Knicks no cree que sea un drama no ver a la franquicia en los Playoffs, dejando caer que podría ser un buen momento para tener un mayor descanso de cara a preparar la siguiente campaña.

“No, ¿decepción en qué? Somos un equipo en desarrollo con un montón de nuevos jugadores”, dijo Fisher en la cadena radiofónica ESPN 98.7 FM. “No hay una gran cantidad de equipos de la élite que dependan [tanto] de sus rookies”.

Para Fisher, se ha de ser “razonable sobre quiénes somos y dónde estamos, y aceptar lo que es. No podemos quedarnos atrapados en lo que deberíamos ser y permitir a otras personas que definan lo que es nuestro éxito”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.