Fizdale a los fans de los Knicks: “No vamos a decepcionarles”

desprende entusiasmo desde su llegada a Nueva York. El nuevo técnico de los Knickerbockers ha señalado que no van a decepcionar a su exigente afición pese a su joven e inexperta plantilla.

“Sal y apóyanos. No vas a sentirte decepcionado. Vamos a poner un equipo sobre la pista del que te sentirás orgulloso”, dijo al canal WNBC-TV.

Fizdale sabe que su primera campaña al frente de los no será fácil con su principal estrella lesionada y una plantilla con escasa calidad y todavía sin pulir. No obstante, intentará instaurar una cultura ganadora y hacer énfasis en la defensa, tal como reconoció a su llegada.

Otro asunto importante será su relación con Porzingis. En el pasado ya cometió el error de no llevarse bien con el principal jugador de Memphis, Marc Gasol, lo que catapultó su temprana salida; no obstante, tras su viaje a Letonia ha reconocido que todo marcha por el buen camino y que KP está encantado con la nueva dirección del equipo.

“Le gustó que le desafiara para pelear por el galardón al MVP y el Jugador Defensivo del Año. Eso quieren los competidores reales y yo lo haré con él. Quiero que se mire así mismo de esa manera”, explicó.

Porzingis, antes de caer lesionado de gravedad, lideró a la NBA en tapones por partido con 2,4 por noche. Asimismo, hasta la fecha estaba logrando los mejores números de su carrera deportiva: 22,7 puntos, 6,6 rebotes y 1,2 asistencias en 32,4 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los récords de los rookies NBA a lo largo de la historia

El seleccionador italiano carga contra Gallinari

Siguiente