Fizdale apuesta por Kevin Knox como alero titular

Kevin Knox es la apuesta de New York Knicks del Draft 2018. Una apuesta que señala directamente al nuevo entrenador David Fizdale, quien puso mucho de su parte para que Steve Mills y Scott Perry se decantaran por el jugador formado en la Universidad de Kentucky.

El segundo más joven de su promoción llega todavía por pulir; no obstante, algunos expertos señalan que su talento podría no tener techo. Fizdale, en la rueda de prensa de su presentación, le mostró su absoluto y total apoyo, y le señaló como su nuevo alero titular.

«Sí, en este momento estoy mirando nuestra plantilla. Absolutamente», señaló el técnico. «¿Quién es nuestro alero titular? ¿Alguno de vosotros podría decirme? Tim (Hardaway Jr.) y Courtney (Lee) no llegan a los 2 metros, y tienen que defender a tipos como LeBron (James) y Kevin (Durant). Es una buena oportunidad para él y que sea titular», destacó.

En su único año NCAA disputó 37 partidos (todos como titular) con unos promedios de 15,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,4 robos en 32,4 minutos de juego. Su buen hacer en los entrenamientos privados le hizo ganar posiciones, e imponerse a los otras opciones como Mikal y Miles Bridges, e incluso Michael Porter Jr., que gustaba mucho a ambos dirigentes.

«Creo que será productivo de inmediato. Su cuerpo de trabajo, su conjunto de habilidades lo dice, se adapta y lo traslada a la pista. Puede lanzar. Finalizar a la canasta. Corre bien la pista. Sabe como sumar puntos. Se traduce como un anotador natural», explicó Fizdale.

«Es un jugador de baloncesto increíble. Le pondré en cada posición de la cancha, en cualquier lugar del parquet», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.