Fizdale le exigirá «agresividad en ataque» al novato Knox

Buena parte del futuro de New York Knicks pasa por las manos de David Fizdale y por su apuesta del pasado Draft, Kevin Knox. Ambos, que debutarán este curso en la Big Apple, estarán seguidos muy de cerca, sobre todo el novato, una apuesta personal de la gerencia y el citado técnico.

Fizdale sabe lo que es empezar con buen pie, y por ello, dado su buen hacer en la Summer League 2018, le exigirá desde el primer día mucha agresividad en ataque. Knox tiene que aprovechar la oportunidad. Apunta a alero titular y, en ausencia de Kristaps Porzingis, tendrá los lanzamientos necesarios para adaptarse lo antes posible a la NBA.

«Quiero que permanezca en modo ataque. Que sea realmente agresivo en el apartado ofensivo, que pueda hacer jugadas para sus compañeros de equipos», destacó Fizdale al diario Newsday.

Kevin Knox, seleccionado en el puesto 9º del Draft 2018, promedió en las ligas de verano 21,2 puntos y 6,5 rebotes por jornada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.