Flip Saunders cree que Kevin Love no puede estar frustrado en los Timberwolves

La situación de Kevin Love en Minnesota parece límite y buscarle una salida es el único camino que el jugador tiene ahora mismo en su mente.

Sin embargo, Flip Saunders, como nuevo entrenador del equipo, tiene claro que el ala-pívot no tiene motivos para estar frustrado en los Timberwolves debido a la falta de éxitos del equipo.

«Es igual como cuando le dije a Kevin Garnett que no tenía derecho a estar frustrado», señaló Saunders en declaraciones para la cadena radiofónica KFAN. «¿Por qué cualquier jugador tiene derecho a estar frustrado? O eres parte del problema o eres parte de la solución. El equipo sí puede estar frustrado, pero no creo que ningún jugador pueda estarlo».

Saunders ejemplificó sus palabras con una anécdota sobre Kevin Garnett durante su estancia en los ‘Wolves’, con el objetivo de decirle a Love que el no haber ganado como se esperaba también es culpa suya.

«Una vez estábamos en el vestuario con KG cuando él estaba en su tercer año en la liga y Sam Mitchell estaba sentado también en el vestuario. Se habían perdido un par de partidos y KG empezó a decirle a la gente que debían hacer más», explicó Saunders. «Y Sam le dijo…espera, déjame decirte algo. Estás consiguiendo todo el dinero posible. Esto es tu responsabilidad. Consigues dinero y tienes que vivir con ello. Por lo tanto, ésa era la mentalidad y desde ese momento, KG siempre adquirió la responsabilidad».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.