Flip Saunders no volverá al banquillo esta temporada

Malas noticias para Minnesota Timberwolves. El Técnico y Presidente de Operaciones Flip Saunders no volverá al banquillo esta temporada. Así lo ha confirmado el propietario Glen Taylor al diario Minneapolis Star-Tribune.

«No este año (su reaparición). Creo que su enfermedad es seria. En este punto, si volviera, no tendría el tiempo necesario para recuperar toda su energía. Y todo esto es porque ha estado un tiempo largo en el hospital», dijo Taylor.

Cabe recordar que en el pasado agosto la franquicia de Minneapolis emitía un comunicado en el que se anunciaba que Saunders padecía cáncer, un cáncer «tratable y curable». Sin embargo, ha resultado ser más complicado de lo que se pensaba.

RELACIONADO: «Sam Mitchell se hará cargo del banquillo de Minnesota»

«Es una situación increíble que no había previsto de cara a esta próxima temporada», admitió el propietario.

Taylor y Saunders continúan en contacto permanente. De hecho, ambos analizaron y tomaron la decisión definitiva de despedir al que fuera número 1 del Draft 2013, Anthony Bennett.

RELACIONADO: «Flip Saunders padece cáncer«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.