Flip Saunders se enfada con los narradores por decir que sus Wolves hacen ‘tanking’

Ni Kevin Martin, ni Ricky Rubio, ni Anthony Bennett, ni Kevin Garnett, ni Nikola Pekovic, ni Gary Neal, ni Justin Hamilton. Los Minnesota Timberwolves solo pudieron contar con siete jugadores para el encuentro de ayer en Utah, y aun así se llevaron el triunfo en la prórroga (106-104).

Al parecer, los narradores del NBA League Pass de los Utah Jazz dijeron durante el encuentro que no era de recibo que los Wolves se presentaran con solo siete jugadores, que era malo para la liga que los equipos perdieran partidos a propósito y malo para los espectadores que pagan dinero para ver a los mejores sobre el parqué. Unas palabras que Flip Saunders, entrenador jefe de los de Minnesota, no se tomó demasiado bien.

«Eso es completamente irresponsable, no estamos haciendo tanking. Si fuera así, Utah acaba de perder contra un equipo que está haciendo tanking… Estamos jugando para ganar. Nuestros chicos están ahí fuera. Ganamos hace dos partidos en Nueva York, ayer perdimos en el último cuarto contra Charlotte. No estamos haciendo tanking. Es una irresponsabilidad por su parte salir en televisión diciendo eso. Si trabajas en ESPN te despiden por decir cosas así«, dijo enfadado el técnico de los Wolves en unas declaraciones recogidas por el Minneapolis Star Tribune de las que se ha hecho eco CBS Sports.

Minnesota ha tenido una suerte horrible con las lesiones durante todo el año y en estos momentos es el peor equipo de la Conferencia Oeste con 16 victorias y 54 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.