Fort Wayne Mad Ants y Santa Cruz Warriors disputarán la Final de la D-League

Los Fort Wayne Mad Ants y Santa Cruz Warriors disputarán la final de la Liga de Desarrollo después de deshacerse en las semifinales de los Sioux Falls Skyforce y Rio Grande Valley Vipers respectivamente.

El próximo jueves 24 de abril se jugará el primer partido de la serie dónde los Mad Ants llegan invictos después de superar a Skyforce y Reno Bighorns, ambos por 2-0.

Por su parte, los Warriors superaron por 2-1 a los Vipers en las semifinales y en la primera ronda vencieron a Los Angeles D-Fenders por 2-0.

La cadena CBS Sports Network retransmitirá en directo las finales que darán comienzo en el pabellón de Santa Cruz (24 abril) para trasladarse el 26 de abril a Fort Wayne. Si la serie requiere un tercer partido, éste se jugará el 28 de abril también en terreno de los Mad Ants.

Algunos nombres destacados de la D’League

Tony Mitchell, (Mad Ants), 19,5 puntos en Playoffs.
Matt Bouldin (Mad Ants), 17,5 puntos y 7 asistencias en Playoffs.

Cameron Jones (Warriors), 25,2 puntos en Playoffs.
Seth Curry (Warriors), 25 puntos en Playoffs.
Ognjen Kuzmic (Warriors), 20 puntos en Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.