Fournier lamenta haberse quedado fuera de los Juegos Olímpicos

Evan Fournier fue una de las ausencias más destacadas de la selección francesa en los pasados Juegos Olímpicos de Rio. El escolta titular de los Magic lamenta haberse perdido la cita.

«Odio el haberme perdido los Juegos, aunque sospechaba que no iba a estar en la lista una semana antes de que me lo dijeran. Al final, recibí un mensaje de voz de Vincent Collet que me explicaba brevemente los motivos por los que no entré en la lista», dice Fournier.

El escolta de los Magic afronta la que será probablemente la temporada más importante de su carrera deportiva, toda vez que ya no tendrá que compartir minutos con Victor Oladipo al ser el escolta indiscutible de los Magic. Fournier tiene todavía 23 años y puede hacer muchos progresos en su juego, aunque ya se ha mostrado como un escolta eficiente con alta capacidad de anotación y tiro exterior en sus años en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.