Fournier: «Mi objetivo siempre fue jugar un buen baloncesto»

Orlando Magic ha decidido no prolongar el contrato de Evan Fournier -por el momento-. Pero dicha situación no va a distraer al jugador francés, quién única y exclusivamente se centra en su juego.

«Mi objetivo principal siempre fue jugar un buen baloncesto y ganar partidos», dijo Fournier al Orlando Sentinel. «Y después de esto está el contrato, por supuesto. No hay que pensar primero en el contrato y luego en el baloncesto. Solo tienes que centrarte en el juego. Lo demás llegará solo. Solo quiero ganar partidos«, destacó.

El plazo para su renovación acababa el lunes a las 11:59 horas. No obstante, volvió el martes a los entrenamientos sin su nuevo contrato.

Una situación muy parecido vivió Tobias Harris, quién no alcanzó su renovación hasta pasada la temporada 2014-15. Finalmente el conjunto de Orlando consiguió atarle para los próximos 4 años y 64 millones.

Igual que su compañero, Fournier se convertirá en agente libre restringido, y el conjunto de Florida tendrá la última palabra sobre su nuevo acuerdo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.