Fournier y Reddish, sin minutos pese a las bajas de los Knicks

Hace bastante tiempo que Tom Thibodeau dejó claro que Evan Fournier y Cam Reddish están fuera de su rotación. Sin embargo, ello no evita que en la pasada madrugada extrañase un poco que no contasen con minuto alguno pese a que Jalen Brunson era baja y R.J. Barrett apenas pudo jugar; es decir, las dos piezas titulares del backcourt estuvieron ausentes y ni así saltaron a la cancha los apartados por Thibs. ¿Sorpresa? No para los castigados.

«Ya lo sabíamos, así que no me sorprende. Hace seis semanas que no juego. He sido bastante paciente. Está empezando a hacerse un poco largo. Tal vez llegue una oportunidad, no lo sé….», comenta el jugador francés, quien llegó a ser titular en siete encuentros antes de desaparecer de los planes de su entrenador.

En un situación casi idéntica se encuentra Reddish. El alero estuvo ocho noches en el quinteto inicial, pero ello no ha impedido que no haya disputado un solo minuto en las últimas semanas. No tiene ni idea de si su presente cambiará en algún momento. «Voy a ser mil por cien honesto contigo, probablemente tú sepas más sobre esto que yo. No tengo idea, ni la más mínima», sentencia.

Lo cierto es que los resultados han terminado dando la razón a Thibodeau en sus decisiones… al menos hasta hace poco. Los neoyorquinos llegaron a ganar ocho partidos consecutivos con la nueva rotación, pero ahora enlazan cuatro noches seguidas cayendo derrotados. ¿Hará esta mala dinámica probar nuevas cosas al técnico jefe de los Knicks?

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.