Fox, Davis y Mitchell alcanzan la veintena de puntos para batir a los Clippers

De’Aaron Fox, Terence Davis y Davion Mitchell sumaron al menos 20 puntos cada uno para batir a los Clippers en su visita al Staples Center por 124-115. Los de California atesoran un favorable 3-3 desde que Alvin Gentry tomara las riendas del banquillo tras el despido de Luke Walton.

Fox lideró la ofensiva de los Kings con 24 puntos; Davis aportó 23 tantos con un 5 de 9 en triples; y el novato Mitchell cerró con 20 puntos desde la segunda unidad, incluido un 7 de 10 en tiros de campo.

En los angelinos, actualmente con tres derrotas seguidas y un récord de 11-11, los reservas Terance Mann y Luke Kennard fueron los máximos anotadores con 19 puntos cada uno; y el interior Ivica Zubac agregó 17 tantos y 8 rebotes.

Paul George causó baja por descanso, y su ausencia hizo mella en la ofensiva de los Clippers que no llegaron al 30% en triples. Además, cabe recordar que tampoco pueden contar con su otra estrella Kawhi Leonard (lesionado del ligamento cruzado anterior).

En el presente curso George está siendo la principal referencia de los angelinos con unos guarismos de 25,9 puntos, 7,3 rebotes, 5,1 asistencias y 1,8 robos en 35,5 minutos.

En la próxima jornada los Kings volverán a reencontrarse con los Clippers el 5 de diciembre a partir de las 04:00 de la madrugada hora española. Por su parte, los Clippers disputarán el derbi angelino un día antes también a las 04:00 horas.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.