De’Aron Fox ha protagonizado su mejor encuentro desde que llegó a los Spurs con 37 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en la victoria por 115-102 ante los Blazers de Tiago Splitter.
Fox concluyó mediante un 11/25 en tiros de campo; incluido un perfecto 12/12 desde el tiro libre.
Cabe destacar que los tejanos han obtenido cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas, siendo 5º de la Conferencia Oeste con un registro de 12-5.
Cabe recordar que Fox llegó a los Spurs el pasado 3 de febrero en un triple traspaso con los Sacramento Kings y Chicago Bulls.
En su primera campaña disputó 17 partidos oficiales con unos guarismos de 19,7 puntos, 4,3 rebotes y 6,8 asistencias por jornada.
En lo que llevamos de curso ha venido promediando 25 puntos y 6,3 asistencias en 33 minutos por jornada.
Devin Vassell secundó la ofensiva visitante con 23 tantos; y también agregaron dobles dígitos anotadores Harrison Barnes (13); Julian Champagnie (12) y Keldon Johnson con 11.
En los Blazers, Devi Avdija se salió con 37 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias mediante un 5/8 en triples.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





