Fox y Hield acaban con la racha de Dallas

Buddy Hield y De’Aaron Fox anotaron 28 puntos cada uno para poner fin a una racha de 11 victorias consecutivas de Dallas Mavericks en el American Airlines Center (120-113).

El escolta natural de Bahamas sigue haciendo méritos para alzarse con el galardón Most Improved Player y registró un 12/23 en tiros de campo y un 3/9 desde el triple.

Junto a ellos, Nemanka Bjelica aportó un doble-doble (15 puntos y 10 rebotes) y Bogdan Bogdanovic obtuvo otros 15.

«Pensábamos en la derrota que tuvimos. Tuvimos una ventaja similar a la de hoy y tratamos de intentar no cometer lo mismo errores que ante Golden State», explicó Fox.

¿Se equivocaron con Doncic?

Desde que decidieran pasar por alto a Doncic en el pasado Draft 2018, poco se ha hablado en Sacramento sobre dicha actuación. Aprovechando el duelo que ambos equipos mantuvieron, el técnico David Joerger dejó que caer que quizás se equivocaron con el joven esloveno.

«Su siguiente paso es convertirse en un gran tirador. Y cuando eso suceda, le hará todavía mejor. Tiene un buen manejo de balón y sabe cómo jugar. Tal vez tuvimos una idea de que había un techo para él. Desafortunadamente no le tenemos con nosotros. Pero es genial para Dallas y para la NBA», destacó el técnico.

Luka Doncic, que registró su récord de asistencias con 9, destacó con 28 puntos, 6 rebotes y un 9/15 en el lanzamiento.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.