Francisco García firma un contrato de un año con los Rockets

Hace una semana nos hacíamos eco de que el dominicano Francisco García estaba en ciernes de volver a firmar con su último equipo, los Houston Rockets.

Según Mark Berman, de FOX 26 Houston, el agente del jugador, Aaron Goodwin, ha hecho oficial el acuerdo por un año con la franquicia tejana.

De este modo, los Rockets añaden un jugador de rotación con un decente tiro de tres —casi el 66% de sus tiros el año pasado vinieron de esa demarcación y con un 35.8 de acierto—, que liberará la pintura en favor de Dwight Howard y favorecerá las continuas penetraciones de James Harden.

García tuvo su mejor temporada en el curso 08–09 cuando militaba en los Kings, coincidiendo con su mayor número de minutos en pista. Ese año promedió 12,7 puntos en 30 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.