Frank Kaminsky jugará con el Partizán de Belgrado

Otro NBA ha decidido hacer maletas para jugar en Europa. Frank Kaminsky ha llegado a un acuerdo con el Partizán de Belgrado por un año, según informó el equipo a través de un comunicado.

El interno termina una etapa en Estados Unidos después de ser seleccionado en el noveno puesto del Draft de 2015. Participó durante ocho temporadas con los Charlotte Hornets, Phoenix Suns, Atlanta Hawks y Houston Rockets. En la 2022-2023 vistió la camiseta de los últimos dos equipos registrando 2,5 puntos y 1,4 rebotes en 36 partidos.

Kemba Walker, Jabari Parker, Sterling Brown y PJ Dozier son algunos de los estadounidenses que han tomado la iniciativa de trasladarse al viejo continente para continuar con sus carreras profesionales. Ahora el ex pívot de la Universidad de Wisconsin seguirá la misma ruta en Serbia, donde tendrá como compañero de equipo precisamente a Dozier.

«Llamé primero a Bogdan Bogdanovic cuando surgió la oportunidad y me dijo muchas cosas buenas sobre el club y la ciudad, eso me ayudó a tomar la decisión. Vengo a competir y ganar», adelantó el jugador de 30 años de edad.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.