Frank Ntilikina, único base disponible para David Fizdale

Smith Jr., Payton y Kadeem Allen, bajas confirmadas para el partido de esta noche

El técnico de los New York Knicks, David Fizdale, únicamente contará con Frank Ntilikina como base puro para el partido de esta próxima noche ante los Orlando Magic, informó el periodista Steve Popper del diario Newsday.

A la ya confirmada ausencia de Dennis Smith Jr. tras el reciente fallecimiento de un familiar, su compañero Elfrid Payton tampoco estará disponible tras caer lesionado en la pasada jornada contra los Chicago Bulls (tendón de la corva). Asimismo, tampoco podrá vestirse de corto el contrato dual Kadeem Allen, quien arrastra problemas en su rodilla.

Ante tal panorama, Fizdale podría plantear las siguientes posibilidades, según hemos podido comprobar en este inicio de curso.

  • Opción 1: El novato R.J. Barrett podría partir como falso base, y acompañado del veterano Wayne Ellington, quien ha cosechado un 4/8 en triples en los últimos dos partidos.
  • Opción 2: Frank Ntilikina disputaría sus primeros minutos como titular junto al quinteto ya habitual que conforman el citado Barrett, Marcus Morris, Julius Randle y Mitchell Robinson.
  • Opción 3: Repetir la pareja de backcourt de la primera jornada contra los San Antonio Spurs con Allonzo Trier y Barrett.

En la quinta jornada los New York Knicks visitarán el Amway Center de los Orlando Magic después de cosechar su primer triunfo de la temporada en una espectacular remontada que protagonizó Bobby Portis frente a su ex equipo.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.