Frank Vogel cambiará la rotación de los Magic

El entrenador de Orlando Magic, Frank Vogel, planea introducir cambios en la rotación de su equipo después de la dura derrota del pasado sábado ante Dallas Mavericks.

«La segunda unidad nos ha creado grandes desventajas en los últimos dos partidos, pero tampoco nos ha funcionado volver a introducir a los titulares. Quizá ese grupo ahora mismo no encaje bien junto, así que tendremos que barajar nuestras cartas y encontrar la manera de que funcione», dijo Vogel tras el encuentro.

Hezonja y C.J. Watson fueron titulares en ese encuentro y lo más probable es que vuelvan al banquillo en los próximos partidos de los Magic, aunque Aaron Gordon podría necesitar perderse algún partido más y por tanto el croata Hezonja tendría alguna oportunidad más de demostrar que tiene un hueco en el quinteto de los Magic.

Los Magic están en penúltima posición de la Conferencia Este e incluso protagonizan rumores de traspaso que indican la posibilidad de que Serge Ibaka, obtenido este verano a cambio de Victor Oladipo, abandone la franquicia antes del próximo cierre de mercado del 23 de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.